Licey se acerca al cuarto; árbitros, involucrados en un accidente

Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular y Jonn Lannan dominó los bates de los Toros en cinco y dos tercios de entradas para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 al representativo de La Romana.

Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular y Jonn Lannan dominó los bates de los Toros en cinco y dos tercios de entradas para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 al representativo de La Romana.Con la victoria, los Tigres se colocaron a dos partidos del importante cuarto lugar clasificatorio. El Licey tomó el control del encuentro en la misma primera entrada gracias a un doble remolcador de Juan Francisco. En el tercer episodio, los azules volvieron a la carga con un largo vuelacerca de Alcántara por todo el prado derecho. El Licey aumentó su ventaja en la octava con un doble de José Ruiz.

Al cierre de esta edición

Los Leones y Gigantes, en San Francisco, se encontraban igualados a tres carreras, mientras que Santiago, las Estrellas vencían 2-1 a las Águilas, ambos al cierre de la cuarta entrada. El retraso de ambos partidos se debió a que cinco árbitros se vieron involucrados en un accidente provocado por dos vehículos pesados en el elevado ubicado en la entrada de Los Alcarrizos. Cuatro de estos se dirigían a Santiago, mientras que otro a San Francisco. En el estadio Julián Javier el choque comenzó a las 8:21 p.m. A esto se le agrega la paralización del partido en dos ocasiones por lluvia. En tanto que en el estadio Cibao arrancó a las 9:20 p.m. Jorge Torres de la Lidom dijo que en el autobús viajaban los árbitros norteamericanos Tom Woodring, Adam Shwarz, Rom Teague, y los dominicanos Domingo Polanco y Félix Tejeda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas