Joven investigada teme por su vida

    Santiago.- La joven Natacha Troche Castillo, presuntamente implicada en los hechos delictivos protagonizados por los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, denunció que está siendo amenazada de muerte por personas no identificadas, si continua colaborando con los investigadores policiales y judiciales para aclarar el caso donde fue gravemente herido un sub-oficial de la Dirección de Investigaciones Criminales.

    Troche Castillo, quien está siendo investigada por estar involucrada en varios hechos entre ellos, en las heridas al sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, y otros hechos protagonizados por el grupo en las ciudades de La Vega y Bonao, dijo que su vida y la de sus familiares están en peligro.

    Admitió que participo en los hechos, pero que esta arrepentida, según sus declaraciones.

    “Yo he recibido varias llamadas telefónicas de personas que no se quienes son, pero se quienes las mandan a hacer, por lo que temo por mi vida”, dijo Troche Castillo, quien en principio se dijo que estaba en la cárcel del Palacio de Justicia de aquí, pero que fue trasladada a la sede del Dicrim en esta ciudad, para continuar los interrogatorios.

    En relación al caso, la policía continuó abriendo el abanico de las investigaciones, y apreso a tres personas que están siendo investigadas sobre el particular.

    La policía ofreció protección a la joven Natacha Troche Castillo, y se espera que lo mismo ocurra con sus familiares, para evitar se cumplan las amenazas que esta denuncia.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorMarkakis dej Orioles y firma por 4 años con los Bravos
    Noticia siguienteLas 5 reglas del rompimiento según Carrie