Travel Ace Assistance abre oficinas en el país

La empresa de asistencia al viajero, Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en la República Dominicana, en un acto encabezado por Graciela Albornoz y Lupita Villeta, ejecutivas de la firma.

La empresa de asistencia al viajero, Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en la República Dominicana, en un acto encabezado por Graciela Albornoz y Lupita Villeta, ejecutivas de la firma.Las modernas instalaciones, ubicadas en el segundo nivel de la Plaza Lope de Vega, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.

Al dirigirse a los presentes, Albornoz dijo que hace 20 años, cuando inició en la empresa, que pertenece a de Universal Assistance, Lupita Villeta tenía una trayectoria de reconocida pasión, esfuerzo y dedicación por el trabajo; en especial por Travel Ace Assistance.

“Con la dirección de Lupita Villeta seguimos creciendo en este país que nos ha demostrado fidelidad y confianza en los servicios que ofrecemos, diseñados para que los pasajeros viajen tranquilos y seguros con la debida asistencia en cada situación que se les presente”.

Precisó que para los fines, Travel Ace Assistance tiene planes familiares y de negocios; también para estudiantes, jóvenes, adultos mayores, embarazadas y deportistas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas