Estilista Isabel Yuste ofrece charla

Hipermercados Jumbo ofreció una charla con la manager y estilista Isabel Yuste, directora del Instituto Europeo di Design, quien abordó diferentes aspecto sobre la imagen personal.

Hipermercados Jumbo ofreció una charla con la manager y estilista Isabel Yuste, directora del Instituto Europeo di Design, quien abordó diferentes aspecto sobre la imagen personal.La exposición de la especialista europea se llevó a cabo en la sala 1 del Palacio de Cine de Ágora Mall, con la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Jumbo, personalidades vinculadas a la moda y el estilismo, e invitados especiales.

Durante su conferencia, Yuste manifestó que “mucho más allá del vestuario, el propósito de la belleza no es solo hacer un cambio radical de pies a cabeza, sino más bien producir un trabajo interno en cada persona, porque hay muchos que lo primero que necesitan es ganar en seguridad y confianza en sí mismos”.

“La forma en que vayas vestida a una primera cita le hará saber a tu prospecto cómo será el resto de la relación que puedas llegar a tener con él”, precisó la consultora y periodista española.

Por su parte, la directora de mercadeo de CCN, Madelyn Martínez, precisó que la marca ha logrado un fuerte posicionamiento en el área textil y de la moda en el mercado nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas