Tu árbol según tu estilo

Ahora bien, cuando se trata de decoración, un elemento que no puede faltar en tu hogar es el arbolito de navidad, pieza clave…

Ahora bien, cuando se trata de decoración, un elemento que no puede faltar en tu hogar es el arbolito de navidad, pieza clave de estas festividades. Al momento de elegir los adornos que se colocarán, debes tomar en cuenta el estilo que desees.

Las decoradoras detrás de «Árbol y algo más» nos muestran algunos de estos estilos:

Árbol tradicional. Ideal para casas donde hay niños, este árbol se compone de elementos clásicos como bolas, cintas y colores como el rojo, el verde, el dorado… Adornos como La estrella, Santa Claus, renos, cascanueces, soldados con su tambor, la flor de Pascua, etc., no pueden faltar en este estilo.

Árbol moderno. En este destacan estilos y colores en tendencia, lo que cambia cada año, con figuras y topes llamativos.

Uno de los detalles en decoración del árbol navideño que más ha evolucionado es el tope. Aunque tradicionalmente se le colocaba la estrella, la tendencia en la actualidad es la elaboración de un tope llamativo, ya sea con cintas, figuras, ramas, etc., a fin de darle más dramatismo.

Árbol mixto.  Como su nombre indica, consiste en figuras de la temporada combinadas con las tradicionales, de forma que no se pierda lo tradicional con el hermoso toque de lo moderno.

Árbol de fantasía. La navidad es una época de ilusiones y este estilo lo refleja. Se caracterizada por figuras llamativas y expresivas, las cuales pueden ser tradicionales o modernas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas