Saint Joseph School celebra Día del Músico

La celebración fue aprovechada para reconocer a destacados músicos dominicanos, como Leo Suberví, Amaury Sánchez y Héctor Aníbal.

La celebración fue aprovechada para reconocer a destacados músicos dominicanos, como Leo Suberví, Amaury Sánchez y Héctor Aníbal.Recientemente, la entidad educativa Saint Joseph School celebró el Día del Músico en el marco de un emotivo acto donde se otorgaron estatuillas de reconocimiento a destacados artistas y talentos musicales de nuestro país.

Dentro de los homenajeados figuran Héctor Aníbal, cantante y actor dominicano; Luis Mansilla, productor musical; Leo Suberví, cantante y ejecutivo musical; Amaury Sánchez, reconocido músico y productor y Eliseo Alba, cantante de la banda de rock Nine Circus.

Estos destacados músicos forman parte de la historia estudiantil del Saint Joseph School, por lo cual las estatuillas entregadas simbolizan los cimientos del recinto estudiantil, donde se representa su fortaleza e institucionalidad.

Janet Reyes, directora del Saint Joseph School, destacó la importancia de la música en el desarrollo integral del alumno, a la vez que los exhortó a continuar desarrollando su talento artístico-musical. “Cuando vemos a estos músicos que han sido parte de nuestra institución, nos enorgullecemos. Tenemos un gran compromiso con cada uno de nuestros estudiantes. Eso nos honra y nos impulsa cada día”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas