“Spartans 2015”, en pro de parálisis cerebral

Se trata de un calendario creado por The Training Club para recaudar fondos y ayudar a niños con parálisis cerebral de escasos recursos.

Se trata de un calendario creado por The Training Club para recaudar fondos y ayudar a niños con parálisis cerebral de escasos recursos. Bajo el título “Spartans 2015”, el gimnasio personalizado The Training Club (TTC) lanza su calendario 2015 para educar y recaudar fondos con su venta, los que serán donados a centros de rehabilitación que trabajan en devolver la motricidad y funcionalidad a niños con parálisis cerebral, una alteración que afecta al músculo, la postura y el movimiento, provocada por alguna lesión en un cerebro en desarrollo, desde el embarazo, parto, hasta los 5 años (momento en que el cerebro alcanza el 90% de su peso), lo que provoca un mal funcionamiento de las vías motoras.

Este año apoyarán la rehabilitación e intervención quirúrgica de Alejandra Paniagua, una niña de pocos recursos que padece parálisis cerebral infantil y que está siendo atendida en la Unidad de Rehabilitación Funcional (Unirehan).

Priscilla Velázquez, socia principal y directora de TTC, explica que escogieron el tema de los espartanos por la historia del ejército de Esparta que era el principal pilar del Estado y eran los más disciplinados, entrenados y temidos de la antigua Grecia, llegando a decirse que un soldado espartano valía por varios hombres de cualquier otro ejército.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas