Muere en accidente de tránsito enfermero y otro resulta herido en la autopista Duarte

Bonao.- Un enfermero y militar murió la madrugada de este lunes, mientras un médico que le acompañaba resultó gravemente lesionado, cuando el vehículo en que se desplazaban se deslizó en la autopsita Duarte, cayendo al conocido…

Bonao.- Un enfermero y militar murió la madrugada de este lunes, mientras un médico que le acompañaba resultó gravemente lesionado, cuando el vehículo en que se desplazaban se deslizó en la autopsita Duarte, cayendo al conocido parque El Mango de Pepe de esta localidad.

La Defensa Civil identificó la víctima, Daniel Enrique Arias (Manuel) de 34 años de edad, mientras que el herido es el doctor ortopeda, Cristián Guillén de 38 años de edad.

El ingeniero Roberto Ortiz, director de la Defensa Civil, informó que el trágico accidente de tránsito se originó cuando conductor del carro Mercedes Benz, fue impactado en la parte frontal por una baranda sobre la autopista, perdiendo el control, cayendo el parque el Mango de Pepe.

El occiso y el galeno viajaban en dirección Norte Sur, lo que guarda similitud con el accidente que este año costó la vida al general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El cuerpo sin vida Arias fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas