Movimiento pide repostulación de Danilo Medina

Santiago. Integrantes del Movimiento el Pueblo Manda (MPM) se concentraron ayer frente a la gobernación provincial para pedir al presidente Danilo Medina que se repostule.

Santiago. Integrantes del Movimiento el Pueblo Manda (MPM) se concentraron ayer frente a la gobernación provincial para pedir al presidente Danilo Medina que se repostule.Amas de casa y obreros ocuparon durante varios minutos la calle Del Sol con cartelones y consigna en donde pedían al presidente Danilo Medina que vuelva a ser el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana.

Nelson Mercedes Suero, coordinador del movimiento, junto a representantes de diez barrios de la zona sur y la parte norte de la ciudad, entregó un documento en la gobernación en la que manifiestan el apoyo sin reserva en favor del mandatario.

Dijo que el pueblo es el que pide a una sola voz que Medina siga dirigiendo los destinos del país. Edwin José Gutiérrez, indicó que la población desea la continuidad del Gobierno para que siga la construcción de escuelas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas