Monseñor Núñez Collado valora pacto eléctrico

Santiago. El rector de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, aseguró que todos los sectores involucrados en el pacto eléctrico han tomado conciencia de la necesidad de arribar a acuerdos.

Santiago. El rector de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra, aseguró que todos los sectores involucrados en el pacto eléctrico han tomado conciencia de la necesidad de arribar a acuerdos. Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que ha hablado por separado con los que están envueltos en esta iniciativa y todos están convencidos que el país no tendrá desarrollo si no es solucionado el problema eléctrico. Entiende que existe conciencia plena entre las partes de que se necesita trabajar para la firma de un pacto eléctrico.

Con relación a los planes de instalar en esta ciudad y Puerto Plata el Sistema de Emergencia 911, Núñez Collado dijo que sería positivo y que los resultados ya se notan en Santo Domingo. Monseñor habló en la PUCMM, previo al inicio de los trabajos de construcción del estadio de fútbol y la presentación de los integrantes de Cibao Fútbol Club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas