Ocupan arsenal de armas que vinculan a asalto a cárcel de Najayo

Un arsenal de armas, así como pertrechos militares, fueron incautados mediante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la carretera Licey-Santiago, las cuales podrían estar involucradas en el asalto al Centro de Corrección Najayo Hombre,

Un arsenal de armas, así como pertrechos militares, fueron incautados mediante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la carretera Licey-Santiago, las cuales podrían estar involucradas en el asalto al Centro de Corrección Najayo Hombre, de San Cristóbal.

Dentro de las armas que se incautaron en el operativo se incautaron varios rifles, chalecos antibalas, pasamontañas, varios cargadores para fusiles M-16, cientos de capsulas para escopetas calibre M-16 y otros utensilios militares.

En relación a ese hecho, la Policía persigue a tres presuntos delincuentes que abandonaron el lugar luego de percatarse de la acción policial y judicial en busca de las armas.

Estos solo fueron identificados como El Chulo, Jimmy y El Cacú, quienes supuestamente estarían vinculados al asalto al recinto penitenciario.

Además hay otro involucrado en el hecho, identificado como Saddam, pero se dijo que fue apresado en la ciudad de Bonao.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, según trascendió.

Sobre el hallazgo de las armas, la Fiscalía de Santiago ordenó que fueran trasladadas al Palacio de Justicia de aquí, para luego trasladarlas a la ciudad capital, evitando de esa manera que las mismas fueran presentadas a los medios de comunicación de esta ciudad.

Decenas de periodistas pertenecientes a diferentes medios de comunicación, mostraron su inconformidad con la licenciada Luisa Liranzo, tras su actitud asumida luego del hallazgo del arsenal de armas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas