Realizan encuentro comunitario en Los Alcarrizos

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y el gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías, encabezaron hoy un encuentro comunitario en el sector La Piña de Los Alcarrizos, donde intercambiaron impresiones con moradores&#823

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, y el gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías, encabezaron hoy un encuentro comunitario en el sector La Piña de Los Alcarrizos, donde intercambiaron impresiones con moradores de esa comunidad. 

En el encuentro, la Jefatura de la Policía Nacional desarrolló un operativo médico y suministró medicamentos a los necesitados. También fueron realizadas diferentes actividades deportivas y recreativas. 

En cada una de las actividades participaron cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes resaltaron el rol que desempeña el cuerpo del orden.

En nombre de del jefe policial habló el coronel Pedro Cuevas Valenzuela, director de la Regional Santo Domingo Oeste, quien dijo que la institución del orden trabaja de manera coordinada con la comunidad, alianza que aseguró rinde resultados positivos en la lucha contra la delincuencia. 

“Estamos cada día escuchando las distintas problemáticas de la comunidad para buscar soluciones duraderas en lo inmediato”, afirmó. 

En el acto también hablaron Coralia Caraballo, vicepresidenta de la Comisión de los Derechos Humanos y el reverendo Rafael Mejía, presidente del Bloque Junta de Vecinos La Piña, quienes calificaron de positivo el acercamiento de la Policía Nacional con los distintos sectores que integran la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas