Un muerto y varios heridos en medio de tiroteo en Palacio de Justicia SFM

San Francisco de Macorís.- Un segundo teniente del ejército fue asesinado y un recluso resulto herido, en lo que se presume es un intento de sicariato contra el preso que salía de una audiencia…

San Francisco de Macorís.- Un segundo teniente del ejército fue asesinado y un recluso resulto herido, en lo que se presume es un intento de sicariato contra el preso que salía de una audiencia del palacio de justicia de esta ciudad.

 

Los datos preliminares ofrecidos por las autoridades establecen que el segundo teniente Víctor Mejia, de unos 52 años falleció al recibir un disparo en el pecho, cuando custodiaba a Francisco Hidalgo el Cuervo, el cual también resulto con dos heridas de bala.

 

Según informo el procurador general de la corte de apelación del distrito judicial Daurte Lic. Felipe Restituyo, el recluso conocido como el Cuervo, revelo que conocía de una trama para quitarle la vida, hecho que había denunciado ante sus abogados.

 

En el enfrentamiento los custodias militares realizaron varios disparos contra los agresores que se trasladaban en motocicletas, logrando escapar del lugar.

 

Francisco Hidalgo el cuervo, guarda prisión acusado del asesinato de Rafael Honrado Badia, además de estar acusado de otros delitos como robos, asaltos, entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas