Ney Zapata anuncia programa de temporada “La Pacochá Navideña”

Santiago. El periodista y cronista de arte Ney Zapata le dará inicio a la vigésima primera versión de “La Pacochá Navideña”, el programa de temporada de mayor permanencia en la televisión dominicana. La propuesta televisiva inspirada…

Santiago. El periodista y cronista de arte Ney Zapata le dará inicio a la vigésima primera versión de “La Pacochá Navideña”, el programa de temporada de mayor permanencia en la televisión dominicana.

La propuesta televisiva inspirada en el nacimiento del Niño Jesús y el advenimiento de un nuevo año, inicia el 26 de noviembre a las cinco de la tarde por Telemedios Dominicana, canal 25, de cinco a seis de la tarde, de acuerdo con lo informado por Zapata, durante un encuentro en F Drink & Music, donde fueron informadas las novedades que trae el programa, que incluyen la presentación de las principales agrupaciones de música típica.

Zapata informó que el programa, que para esta época sustituye su propuesta “Hola! Buenas Tardes”, se realiza con el fin de fortalecer el espacio dedicado al arte, espectáculos y sociales.

Informó que durante todos estos años el programa ha premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se les entrega la cantidad de productos que pueda llevar en las manos.

Esta temporada inicia el 26 de noviembre con la actuación de la Banda Real, y posteriormente participarán artistas como Yovanny Polanco, Urbana, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Yiki Lee, entre otros.

Además de Ney Zapata intervienen en la conducción Elizabeth Fondeur; Karlos de San Juan con la voz en off; Eladio Reyes, coordinador artístico, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas