Sans Soucí inicia la temporada de cruceros 2014- 15

Con el arribo del crucero alemán Aida Luna, Sans Soucí Ports da inicio a su temporada de cruceros, la que cuenta con la llegada de dos nuevas líneas: Croisières de France – Pullmantur y Crystal Cruise.

Con el arribo del crucero alemán Aida Luna, Sans Soucí Ports da inicio a su temporada de cruceros, la que cuenta con la llegada de dos nuevas líneas: Croisières de France – Pullmantur y Crystal Cruise.Pullmantur, utilizará la modalidad “Homeport”o “Puerto Madre”, lo que facilitará el embarque desde Santo Domingo. Los amantes de los cruceros podrán disfrutar de la embarcación “Horizon”, que estará ofreciendo la ruta Santo Domingo, La Romana, San Martín, Guadalupe, Martinica e Isla Margarita.

Debido a la importancia del turismo de cruceros en Santo Domingo, Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Soucí Ports, instó a los ciudadanos y las autoridades relacionadas a que apoyen el sector para lograr el éxito en turismo que desea el país.

Castillo destacó las bondades del turismo de cruceros en Santo Domingo, que, a su juicio, impactan directamente en la economía de la ciudad por los servicios directos que se desarrollan, la generación de empleos y otras utilidades derivadas. Entre estos beneficios, Castillo citó los impuestos por compras y gastos realizados por los cruceristas, el uso de medios de transporte, consumo de productos locales, gastos en tiendas, restaurantes y museos, entre otros insumos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas