Leonel dictará conferencia en sede de la OEA

WASHINGTON, DC. El expresidente Leonel Fernández agota desde ayer una agenda de trabajo en esta ciudad, donde dictará una conferencia en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

WASHINGTON, DC. El expresidente Leonel Fernández agota desde ayer una agenda de trabajo en esta ciudad, donde dictará una conferencia en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).Fernández fue invitado por la Cátedra de las Américas, iniciativa de dicho organismo hemisférico.

La conferencia del exgobernante dominicano está prevista para este jueves, a partir de las 9:30 de la mañana (10:30 hora de RD), y tendrá como tema “La OEA, democracia y derechos humanos”.

La introducción y el cierre de la cátedra estarán a cargo de los embajadores Alfonso Quiñónez y Pedro Vergés Ciman, secretario de relaciones externas de la OEA y representante permanente de la República Dominicana ante esta organización internacional, respectivamente.

La Cátedra de las Américas fue creada por el Consejo Permanente de la OEA el 29 de septiembre de 2004 con el objetivo de promover los principios y valores democráticos en los países del hemisferio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas