Grupo del PRM apoya a Lovatón para senador DN

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su apoyo para que Eduardo Sanz Lovatón sea el candidato a senador por el Distrito Nacional.

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su apoyo para que Eduardo Sanz Lovatón sea el candidato a senador por el Distrito Nacional.La propuesta es respaldada por el diputado Ramón Bueno y el presidente en funciones del PRM en el Distrito Nacional, junto a 19 presidentes zonales. Bueno expresó que siempre ha trabajado de la mano con Sanz Lovatón y sabe de sus buenas intenciones al llegar a ocupar la curul en el Senado.

Aseguró que su equipo se comprometió a trabajar sin descanso para llevar “a un joven con principios, ideas claras de los cambios que se necesitan y sobre todo con compromiso social. Aunque Eduardo es joven, tiene años en el activismo político de manera firme y clara siendo coherente con sus pensamientos y es una carta de triunfo para todos nosotros”.

De su lado, Miguel Ramírez, presidente en funciones del PRM en la capital, expresó que siempre ha visto en Sanz Lovatón uno de los pilares como liderazgo emergente en la política dominicana.

Sanz Lovatón agradeció el apoyo y esbozó algunas de las propuestas que están trabajando para presentar a la sociedad en temas como la transparencia pública, el desempleo, la necesidad de transformar el sistema tributario, entre otras.

“Estas manifestaciones nos dan energía para seguir consultando, para seguir uniendo voluntades en beneficio del cambio político que necesita RD. Es una misión de todo dominicano de buena voluntad apoyar un mayor equilibrio de poder en los estamentos de nuestra democracia”. Sanz Lovatón aseguró que el camino es largo y que con la ayuda de todos los sectores cambiará la correlación de fuerzas en el congreso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas