Llongueras presenta exposición

“It Takes Three to Tango” es el título de la exposición fotográfica que muestra las caras visibles y ocultas de un grupo de inspiradores íconos locales.

“It Takes Three to Tango” es el título de la exposición fotográfica que muestra las caras visibles y ocultas de un grupo de inspiradores íconos locales.La muestra fue presentada por representantes del salón Llongueras, la línea de productos capilares Moroccanoil y el vino Apothic Red, bajo la dirección creativa del fotógrafo Luis Nova y el estilista Pablo Reberte.

Las imágenes, organizadas en dípticos, antes y después, cuenta con la presencia estelar de 14 protagonistas; como la curadora Bingene Armenteros y las diseñadoras de moda Jacqueline Then y Oriett Domenech, entre otras personalidades. “Las fotos del antes, mostraban a sus sujetos sin maquillaje, sin el pelo trabajado. Estas fotografías son conceptuales; capturan la belleza interior de cada persona”, explicó Nova, al tiempo que calificó la exposición como un retrato interior, un trabajo real, auténtico, con una sola luz; un retrato real, crudo y fabuloso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas