Estrella apoya sometimientos por corrupción

    El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) dijo que la población debe exigir que todo el que se le vincule a acto de corrupción administrativa tiene que ser investigado y sometido a la justicia.
    “Los expedientes no pueden ser archivados, no es tener un corrupto preferido ni un caso específico, todo el que haya metido la mano debe tener el valor de sentarse en los tribunales, sea quien sea”, indicó Eduardo Estrella.

    Propuso que los juicios de los casos de corrupción administrativa deben ser transmitidos en vivo por televisión y radio, minuto a minuto, para que la población dominicana conozca los pormenores de los expedientes y los debates y la magnitud de las acusaciones. Sostuvo que hay contratos que deben ser explicados al país, el de la concesión de carreteras, como el de la carretera Santo Domingo-Samaná que le cuesta al Estado dominicano dos mil quinientos millones de pesos al año por el famoso peaje sombra y el primer “acuerdo perverso” con la Barrick Gold, entre otros.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEncuentran cadáver en río Masacre de mujer estaba desaparecida
    Noticia siguienteAlgo más que moda