Avanza pesquisa por sabotaje al sistema eléctrico

Las investigaciones con relación al intento de sabotaje al sistema eléctrico marchan a buen ritmo y próximamente el país tendrá sus resultados.

Las investigaciones con relación al intento de sabotaje al sistema eléctrico marchan a buen ritmo y próximamente el país tendrá sus resultados.Las investigaciones preliminares con relación al intento de sabotaje al sistema eléctrico que estuvo a punto de desplomar 18 torres de la autopista eléctrica de San Cristóbal, se orquestó días después de que las autoridades meteorológicas anunciaran que el país podría ser afectado por la tormenta Gonzalo. La afirmación fue hecha por el Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico, magistrado Moisés Ferrer, quien encabeza junto a las demás autoridades del sector las investigaciones del espinoso caso, de cuyo informe final el país se mantiene en expectativa para conocer sus resultados.

El magistrado reveló, además, que no se descarta que en la operación también hayan participado extranjeros, pero rehusó revelar la nacionalidad de los mismos, y la cantidad de involucrados.

Al ser entrevistado por Elvis Lima, en el programa Fuera de récord del canal 45, Moisés Ferrer afirmó que hay varias personas detenidas, y otras han sido investigadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas