Un año de prisión para acusados de falsificar dinero

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra los tres hombres acusados de falsificar dinero.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra los tres hombres acusados de falsificar dinero.El magistrado Bernardo Coplin dispuso que José Alberto Brito, de 41 años, Orlando de Jesús Brito, de 56 y Yesie Medrano Pérez, apresados en una vivienda sin número de la calle Astral del residencial Sol de Luz, ubicada en el municipio de Santo Domingo Norte, cumplan la medida en la cárcel de La Victoria.

Según el expediente, los acusados pertenecen a una banda dedicada a la falsificación de dinero en moneda nacional y dólares, logrando colocar en el mercado una cantidad indeterminada de billetes.

De acuerdo a la Policía Nacional, la banda falsificaba pesos tanto de la nueva denominación emitida por el Banco Central, como de las antiguas papeletas. Precisó que al momento de su detención les ocuparon más de cinco millones de pesos y aproximadamente 100 mil dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas