Manny se encarga del Licey; Toros pasean a Leones y Estrellas ganan

Manny Ramírez puso a vibrar el Estadio Cibao con un jonrón en la llamada hora buena y las Águilas Cibaeñas derrotaron por segundo día seguido a los Tigres del Licey, esta vez con marcador 6-4.

Manny Ramírez puso a vibrar el Estadio Cibao con un jonrón en la llamada hora buena y las Águilas Cibaeñas derrotaron por segundo día seguido a los Tigres del Licey, esta vez con marcador 6-4. Manny Ramírez utilizando el número 42 y no el tradicional 99 que le ha caracterizado, la sacó por segundo partido consecutivo frente al conjunto azul.
Con los Tigres (7-11) arriba 3-2 en el octavo episodio, el derrotado Warner Madrigal (1-1) abrió el cierre de la misma con transferencias a Andy Marte y Dan Black, quienes fueron reemplazados por corredores emergentes.

Luego Manny, en conteo de 1-1, mandó el envío de Madrigal a las gradas del bosque izquierdo para virar el marcador y provocar el gozo de la fanaticada aguilucha, que celebra también el paso de su equipo al primer lugar de la tabla de posiciones con registro de 11-7. Después, Willy García sacudió otro inmenso cuadrangular que selló la victoria ante el propio Madrigal, que fue explotado.
Además de la buena defensa de los ganadores, hay que dar crédito a su abridor, Liam Hendricks, quien mantuvo a las Águilas en pelea con siete entradas de calidad. Salvó Matt Ramsey (5).

Paliza de los Toros

En el Estadio Quisqueya, de la capital, los Toros del Este aplastaron a los Leones del Escogido 15-2.

Los vencedores acabaron con el pitcheo de los rojos. Ese partido en el segundo episodio estaba 8-0 arriba los Toros.

Los Toros dieron 18 hits, dentro de los cuales hay que destacar un jonrón con las bases llenas de Eugenio Vélez.

Raúl Valdés, una vez más , lanzó buena pelota. Laboró cinco episodios de un imparable para su segundo triunfo. Perdió Alex Colomé (0-1). El triunfo permitió a los Toros empatar en el segundo puesto con los Gigantes del Cibao.

En San Pedro de Macorís, el primera base Matt Fields conectó dos jonrones y empujó tres carreras en la victoria de las Estrellas 8 carreras por 6 ante los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, las Estrellas cortan una racha de dos derrotas y se mantienen en la cuarta posición del torneo con récord de 9-8.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas