Rama Femenina Contra el Cáncer realiza su cena de gala benéfica

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer celebró su cincuenta aniversario de servicios a favor de los enfermos de cáncer, con su acostumbrada cena de gala anual.

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer celebró su cincuenta aniversario de servicios a favor de los enfermos de cáncer, con su acostumbrada cena de gala anual.La cita, como cada año, fue en la casa club del Centro Español, donde asistieron cientos de almas solidarias que se identifican con las causas del patronato.

Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva, expresó que celebran con júbilo los 50 años de la institución al servicio de enfermos de cáncer.

En ese sentido, recordó que el cáncer de seno tratado a tiempo tiene cura, y que este motivo las anima a vestir este aniversario con el oro de la gratitud.

Exhortó a poner sus miradas en las bendiciones recibidas y que la gran cantidad de sobrevivientes los llena de fe, fortaleza y esperanza. “Queremos agradecer a todas las personas que han contribuido con esta noble causa, así como a los voluntarios que han tendido sus manos, tiempo y corazón en favor de estos pacientes”, señaló Cruz de González.

En el acto también intervino el doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, quien agradeció al Voluntariado de Damas por la ayuda prestada para dar servicio a las personas necesitadas. Luego, se realizó un desfile de moda de los diseños de DeMarca, bajo la dirección de Sócrates Mckinney, mientras que el show artístico bailable fue responsabilidad de Milly Quezada y orquesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas