Jumbo y CCN realizarán feria de belleza

La feria tiene el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos cosméticos que tienen el sello “Garantía de Calidad”, otorgado por el Clúster Dominicano de Belleza.

La feria tiene el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos cosméticos que tienen el sello “Garantía de Calidad”, otorgado por el Clúster Dominicano de Belleza.La actividad “Feria de Belleza Jumbo”, que se realizará del 11 al 30 de este mes es primera del Clúster, la cual  es impulsada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana, (AIRD).

Amable Padilla, Clúster Manager del Clúster de Belleza de la AIRD, expresó que esta primera iniciativa, desarrollada junto a Jumbo, tiene el objetivo de continuar reafirmando el posicionamiento de los productos cosméticos dominicanos, como marcas de calidad mundial y estar más cerca de los consumidores con propuestas que agreguen valor a la experiencia de uso de los productos de belleza fabricados en el país.

Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, afirmó que esta actividad se enmarca dentro del compromiso corporativo que tiene Centro Cuesta Nacional de apoyar a los productores e industriales dominicanos en diferentes renglones, con el propósito de incidir en la comercialización de sus productos y el fortalecimiento de los diferentes sectores productivos de la nación. Durante la feria, los consumidores que visiten las 7 tiendas de Jumbo encontrarán un amplio portafolio de productos cosméticos destinados a diferente fines y a precios especiales”, dijo Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas