Joel Santos conquista al público de HTV

Joel Santos continúa cosechando éxitos con su fórmula musical que lo ha relanzado con más fuerza en la industria discográfica.

Joel Santos continúa cosechando éxitos con su fórmula musical que lo ha relanzado con más fuerza en la industria discográfica.“Al Diablo”, su más reciente sencillo a ritmo de bachata, no para de sumarle popularidad a su carrera dentro y fuera de su natal República Dominicana, donde es considerado una de las figuras más destacadas de la nueva generación del género.

Desde el pasado jueves, el videoclip de esta canción de Joel Santos es transmitido por HTV, en la franja de las 2:00 de la tarde y se repite a las 9:00 de la noche.

Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos que podrán disfrutar de la indiscutible calidad interpretativa que posee este gran artista y de una exquisita producción visual dirigida por el ganador de múltiples Premios Soberano, Alberto Zayas. El vídeo sigue conquistando la atención en Youtube/Vevo, donde recopila más de 100 mil views, convirtiéndose en otra herramienta con la que cuenta el cantante para demostrar su talento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas