La Iglesia respalda acciones del Procurador

Santiago.  La Iglesia católica dijo que tildar de político todo proceso judicial que procure transparencia es el peor daño que se hace a la Justicia.

Santiago.  La Iglesia católica dijo que tildar de político todo proceso judicial que procure transparencia es el peor daño que se hace a la Justicia.Llamó a trabajar en un sistema democrático en donde nadie esté o se sienta, blindado para responder ante acciones que deben ser investigadas.

Con esa preocupación, la Iglesia brinda su apoyo al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en su lucha contra la corrupción.

“En cualquier nación con institucionalidad, este es un proceso normal y el mundo no se acaba. Además, a quien más le conviene que se conozca la verdad de la presente acusación es al senador por San Juan, porque así podrá probar su inocencia frente a los hechos que se le imputan”, apunta el semanario católico Camino.

Dijo que se va por un camino equivocado cuando se asume la nueva actitud de algunos de enfrentar lo ético y moral, al desatarse una embestida contra el representante del Ministerio Público por la investigación sobre los fondos adquiridos por el senador Félix Bautista.

Indicó que en nada beneficia a la causa del legislador las ofensas y diatribas que algunos defensores hacen en contra del Procurador General.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas