Comodidad absoluta

En las colecciones “Genéricos femeninos”, “Homewear”, “Colch”, “Fall Daily”, “Halloween”  “Pink Panter”, “Countryside”, “Mia” y “Limited Edition”, diseñadas para…

En las colecciones “Genéricos femeninos”, “Homewear”, “Colch”, “Fall Daily”, “Halloween”  “Pink Panter”, “Countryside”, “Mia” y “Limited Edition”, diseñadas para una mujer que le gusta sentirse cómoda, femenina y sexy, abundan piezas ricas en texturas y detalles, cuyas combinaciones de transparencias y opacidad en encajes bitono ofrecen una propuesta elegante, sensual y sofisticada.

Destacan los estampados mosaic en pijamas, batas y camisolas, la tendencia “Fluffy” (la pieza clave del Otoño), los Maxi push-up sin tirantes para un escote y un realce muy sexy, así como los sujetadores triangulares con efecto top, sin dudas la tendencia must-have de la temporada.

 

Acerca de las colecciones

“Limited Edition” posee una alta gama, con calidades premium como encajes, satenes, bambulas de seda y rejillas, y una carta de color basada en el negro y el dorado. En esta predominan los brillos, los hilos de lúrex, las pedrerías y las lentejuelas. También dispone de prendas con escotes en “v”, junto con tejidos fluidos muy femeninos, que realzan de manera natural la silueta de la mujer.

Los tejidos de las pijamas  de “Genéricos femeninos” fueron pensados para el invierno más frío. Las piezas tienen cenefas, mangas murciélago y frases inspiradoras que harán que la mujer se sienta guapa y preparada para la Navidad más trendy. Destacan en esta colección las batas con tejidos fluffy.

La capacidad de adaptación a diferentes ambientes de “Homewear” hace de sus leggins, pantalones de yoga y camisetas básicas, prendas suaves y cálidas, perfectas para acompañar cualquier situación. En cambio, “Colch” permite a la mujer la personalización de sus pijamas. Las puede elegir con mangas de camisetas y de diferentes estampados de pantalones (paisley, cuadros, rayas, lunares, vichy…).

Mientras “Fall Daily” recupera colores básicos femeninos como blancos, rosas, toques de color ciruela y azules marino, “Halloween” asume el azul celeste como color principal y juega con diferentes gamas de grises, recuperando los motivos tradicionales de la festividad más terrorífica del año.

“Pink Panter”, inspirada en las ciudades de Londres y París, cuenta con inéditos y originales pijamas, acompañados del color rosa y divertidas ilustraciones de la pantera más famosa.  Con una textura muy suave y mayoritariamente de algodón, los conjuntos tanto en lencería como en corsetería buscan la comodidad y, a la vez, un punto divertido para la ropa más íntima.

Estampados delicados, colores como rojo cereza y verde laurel caracterizan a “Countryside”, que además dispone de pijamas para todos los gustos y ocasiones que combinan colores básicos otoñales con estampados de flores y tonos marrones, rosas crudos. Destaca de la colección la bata texture.

Por último, pero no menos importante, en la colección “Mia”, compuesta de corsetería y lencería, destacan sujetadores halter y braguitas brasileñas que consiguen un tacto y sensación de comodidad y sensualidad, así como vestidos y batas de noche print animal en los colores de la pasión: rojo y negro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas