Unión de Farmacias celebra entrega de premios

La Unión de Farmacias celebró la novena edición del premio “Mortero de Oro”, un reconocimiento a los dueños de farmacias que integran la entidad en el país.

La Unión de Farmacias celebró la novena edición del premio “Mortero de Oro”, un reconocimiento a los dueños de farmacias que integran la entidad en el país.Este año fueron reconocidos: Pedro de la Cruz, de la farmacia Esther de San Francisco de Macorís, con el máximo galardón el Gran Mortero de Oro; Antonio Méndez, de la farmacia Méndez en Barahona, con el Mortero Póstumo; y Mario Collado, de Laboratorios Dr. Collado, con el Mortero Especial.

Durante un almuerzo celebrado en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, Julio Curiel De Moya, presidente de la institución, dijo que este reconocimiento se enmarca en la celebración del 30 aniversario de la Unión de Farmacias, la cual cuenta con 600 miembros en todo el país. Indicó que una vez al año se reúnen para reconocer las trayectorias, el trabajo y honestidad de tres personalidades que enaltecen al sector farmacéutico en República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas