UCSD gradúa a 46 nuevos profesionales

Las universidades Católica Santo Domingo y la Complutense de Madrid graduaron a 19 profesionales que cursaron maestrías en “Ciencias políticas, gobierno y administración pública”.

Las universidades Católica Santo Domingo y la Complutense de Madrid graduaron a 19 profesionales que cursaron maestrías en “Ciencias políticas, gobierno y administración pública”.El acto de graduación tuvo lugar en el auditorio de la biblioteca Cardenal Antonio Beras Rojas, donde el reverendo Padre Jesús Castro Marte exhortó a los profesionales a luchar por un cambio que los conduzca hacia una sociedad competitiva, moderna y justa.

El discurso central fue pronunciado por Roberto Rosario, presidente de la JCE, mientras que la clausura del acto estuvo a cargo del vicerrector de Investigación y Posgrado de la UCSD, Francisco Cruz Pascual, quien manifestó que hoy en día, el desafió latente para todo profesional es saber reinventarse.

La maestría contó con los auspicios de la JCE, a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas