Apresan “descuidista” se dedicaba al robo en oficinas

Un hombre que se dedicaba especialmente a penetrar a las oficinas públicas y privadas para robar, mediante descuido, distintos dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y celulares, así como motocicletas de los estacionamientos, fue&#8230

Un hombre que se dedicaba especialmente a penetrar a las oficinas públicas y privadas para robar, mediante descuido, distintos dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y celulares, así como motocicletas de los estacionamientos, fue apresado por miembros de la Policía Nacional.

José Julio Fernández Pimentel es un reconocido “descuidista”, quien según los datos de la Policía, figura en los archivos de la institución con al menos 17 sometimientos por robo de equipos con la misma modalidad.

El cuerpo del orden indicó que Fernández Pimentel fue capturado en flagrante delito por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), mediante un rastreo electrónico, ante varias denuncias de robos.

“Al momento de su detención, se le ocupó una computadora sustraída de la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, recinto de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional”, precisó el cuerpo del orden en cun comunicado.

También le ocuparon un celular Motorola, su cartera con 10 dólares, mil 200 pesos y un permiso de conducir de España, presumiblemente falso y varias de tarjetas de crédito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas