Las Google Glass pueden obstruir la visión

Según  estudio realizado por la Universidad de California, esta artículo puede causar problemas al usuario al conducir y prácticar deportes.

Según  estudio realizado por la Universidad de California, esta artículo puede causar problemas al usuario al conducir y prácticar deportes.Los dispositivos con sistemas de realidad virtual, como las Google Glass, pueden causar una obstrucción parcial de la visión periférica, según un estudio publicado en la edición de noviembre de la revista científica Journal of American Medical Association (JAMA). Los investigadores señalan que, aunque el uso de este tipo de sistemas de visualización está aumentando entre el público, se desconoce con certeza su efecto sobre la visión, por lo que seleccionaron una pequeña muestra de usuarios para analizarlos.

Hasta el momento, Tsontcho Ianchulev, oftalmólogo y profesor en la Universidad de California, continúa haciendo estudios sobre el campo visual periférico, un componente principal de la visión esencial para actividades como conducir, la seguridad de los peatones y la práctica de deportes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas