Grupo Metro celebra 45 años de servicios

Ejecutivos de Group Metro celebraron los 45 años de servicios ininterrumpidos de Autobuses Metro, con la presencia de clientes y relacionados de la empresa.

Ejecutivos de Group Metro celebraron los 45 años de servicios ininterrumpidos de Autobuses Metro, con la presencia de clientes y relacionados de la empresa.Las palabras centrales fueron pronunciadas por Luis José Asilis Elmúdesi, presidente de Group Metro, quien resaltó que Autobuses Metro es una empresa en crecimiento, invirtiendo, modernizando y generando nuevos proyectos.

Explicó que  “brindar el mejor servicio, no es solo una filosofía de vida, sino el trabajo de todos los días, sumado al talento y la dedicación de todos los socios y colaboradores que se integran a trabajar en equipo”.

Asilis Elmúdesi expresó, además, que compartir la dicha de acercar “a nuestra gente” por más de cuatro décadas, recorriendo los caminos del desarrollo de la República Dominicana, conectando destinos y emociones, les llena de orgullo y satisfacción, destacando asimismo que “juntos hemos recorrido millones de kilómetros y aún nos quedan muchos por recorrer”.

El ejecutivo destacó que dentro de las innovaciones realizadas por la empresa está la adquisición de 42 nuevos minibuses, que serán destinados al mercado de turismo de Bávaro, así como un nuevo anexo en la terminal de Metro Pac, a los fines de agilizar en más de un 50% el tiempo de envío y recogida de paquetes para mayor comodidad para los clientes.

Luego, Luis José Asilis Cortina, vicepresidente de Ventas de Metro Servicios Turísticos, aprovechó la ocasión para presentar la revista “Metrópolis”, un medio impreso totalmente innovador, que se  distribuiráperiódicamente en los autobuses Metro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas