Luis Abinader visita Cotuí y recorrerá Azua

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, visitará este jueves el municipio de Cotuí y el sábado la provincia Azua, donde juramentará equipos políticos de su Proyecto Presidencial 2016-2020 y extenderá visita

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, visitará este jueves el municipio de Cotuí y el sábado la provincia Azua, donde juramentará equipos políticos de su Proyecto Presidencial 2016-2020 y extenderá visitas a dirigentes del PRM y del sector privado de esas demarcaciones.

Hoy jueves fue recibido en el municipio Cotuí por seguidores de su proyecto presidencial y posteriormente procedió a sostener encuentros con personalidades y con miembros del partido.  Así mismo, se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio de Cotuí y juramentó a seguidores del sector externo OLA.

El sábado, 8 de noviembre, Abinader cumplirá una apretada jornada de juramentaciones de miembros de su proyecto por el PRM, en la provincia Azua, donde visitará las comunidades de Palmar de Ocoa, Hatillo, Las Charcas, Estabanía, Pueblo Viejo, Las Barias y terminará su agenda política en el municipio cabecera de esta provincia sureña, juramentando tanto su equipo partidario como del sector externo.

El domingo, el precandidato presidencial asistirá a la juramentación de Eligio Jáquez como miembro del Partido Revolucionario Moderno-PRM, que se celebrará en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.  Jáquez tuvo una larga militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Fue director del Instituto Agrario Dominicano, secretario de Estado de Agricultura en el gobierno de Hipólito Mejía y durante dos períodos, diputado en el Congreso de la República Dominicana.  

En sus recorridos, el aspirante presidencial opositor Luis Abinader estará acompañado de Roberto Fulcar, coordinador nacional ejecutivo y vocero del proyecto; así como también de los dirigentes nacionales Deligne Aserción, director de operaciones; Franco de Los Santos, director de los frentes de masas y Luis Delgado, director electoral del proyecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas