VisaNet lanza nuevo servicio de pagos

VisaNet Dominicana anunció el lanzamiento de Catcher, la primera solución de pagos electrónicos en el país para teléfonos celulares.

VisaNet Dominicana anunció el lanzamiento de Catcher, la primera solución de pagos electrónicos en el país para teléfonos celulares.Fabio Báez, director comercial de la empresa, explicó que Catcher es una aplicación móvil, portable, fácil, rápida y segura, dirigida a pequeños y medianos empresarios; también a los profesionales independientes para que puedan capturar nuevas oportunidades de negocio. Dijo que estos puntos de ventas móviles son una muestra de cómo la innovación en pagos electrónicos puede impactar de forma positiva a comercios y empresarios no tradicionales.

Agregó que en el país, VisaNet abre la puerta para que cientos de comercios puedan aprovechar nuevas oportunidades de negocio, a través de un teléfono celular, y además, tener acceso a los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos.

“Esta nueva solución es el resultado de investigaciones y estudios realizados por VisaNet sobre las necesidades de los comerciantes en el país, lo cual permitió identificar qué tipo de herramientas podrían ayudarlos a hacer crecer su negocio o actividad profesional”, indicó Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas