Firma de abogados Wandelpool & Wandelpool abre nuevas oficinas en Piantini

La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, con diez años en el mercado local brindando asesoría legal en el área corporativa y personal, inauguró sus nuevas oficinas en la calle José Amado Soler, No. 67, Piantini.

La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, con diez años en el mercado local brindando asesoría legal en el área corporativa y personal, inauguró sus nuevas oficinas en la calle José Amado Soler, No. 67, Piantini.

Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, conformada por Yubelka, Indhira, Yulibelys y Washington Wandelpool, festejaron su décimo aniversario juntos a los presentes con cóctel, y al mismo tiempo dieron apertura a sus nuevas oficinas así como la ampliación de sus servicios legales.

Washington Wandelpool, socio fundador, expresó en su discurso central el esfuerzo que la firma hace cada día para ofrecer a sus clientes una asesoría personalizada y puntual en cada eslabón del proceso y detalló que estarán ampliando su oferta de servicios legales, incursionando en servicios de cobranzas para recuperaciones a favor de los bancos comerciales, con un equipo de ejecuciones civiles responsable y experimentado, que asegura la recuperación del crédito y respetando los derechos constitucionales de los deudores.

De igual manera indicó que continuarán ofreciendo sus servicios en el área de legales corporativos en relación a derecho societario, solución de conflictos laborales, seguridad social, asesoría fiscal, cuentas por cobrar, responsabilidad contractual y derecho administrativo, así como servicios legales personales como son: derecho inmobiliario, reclamos laborales, asuntos de familia y responsabilidad civil, como lo fue desde sus inicios a acompañar a sus clientes en el crecimiento económico.

Durante el cóctel, celebrado el pasado lunes, fue presentado un interesante video testimonial,  que fue exhibido como parte de la actividad en el que se mostraron las nuevas oficinas corporativas, su misión y visión de negocios a partir de esta nueva década como asesores legales responsables y profesionales.

A la misma asistieron autoridades judiciales, empresarios, clientes y relacionados de la firma legal, así como representantes de los medios de comunicación. Al concluir la parte formal los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis en un ambiente de familiaridad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas