Presidenta de AIRD promueve el liderazgo

La presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, ofreció ayer una charla en el Infotep orientada a promover los buenos principios en la población técnico profesional.

La presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, ofreció ayer una charla en el Infotep orientada a promover los buenos principios en la población técnico profesional.Bajo el tema “principios y valores,  la presidenta de AIRD instó sobre la importancia de ejercer el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, sobre todo  cuando se está frente al mercado laboral u ocupando un cargo importante en la sociedad.

“En el mundo político y empresarial cuando alguien piensa que es líder porque ha sido elegido para una posición o designado y entonces utiliza esa posición para imponer, para conducir a los demás como si fuesen ovejas, entonces está ejerciendo el poder de su posición, pero no necesariamente liderazgo”, manifestó.
Asimismo, habló de la importancia de no perder la noción de la realidad en los negocios, por lo que exhortó al auditorio del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) a superar las dificultades, y mirar la vida con objetividad.

Culminó haciendo una reflexión sobre la necesidad de la autodisciplina para lograr alcanzar las metas propuestas  y ser personas de éxitos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas