Espera mañana en Pandora Cocina

Recetas de cómo disfrutar de la Quinoa. ¿Qué es? No es más que una semilla, pero con características únicas, al poder consumirse como un cereal, es llamada “pseudocereal”.  Provee la mayor parte de sus calorías…

Recetas de cómo disfrutar de la Quinoa. ¿Qué es? No es más que una semilla, pero con características únicas, al poder consumirse como un cereal, es llamada “pseudocereal”.  Provee la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos complejos.

Tres platos sencillos para cocinar con sabor a mar. Son tan sencillos que no podrás resistirte a ellos.

Una sección dedicada a la navidad, “los clásicos renovados”. Por eso, le dimos un upgrade a los tradicionales platos de la cena de Nochebuena con ingredientes, notas y acentos complementarios.

¿Cómo puedes conservar de mejor manera las hierbas frescas? ¿Has pensado en congelarlas? Te enseñamos varias maneras de lograrlo.

Dentro de la salud tenemos que tener pendiente el limón y el Kale, conoce las bondades de ambos en esta edición.

Y no se nos puede quedar, el tema de tu chico. La forma en que sacia su apetito y sus gustos culinarios pueden contener información clave sobre tu hombre. Descubre los rasgos ocultos de su personalidad por lo que se lleva a  la boca. Decodifícalo.  

Esto y mucho más temas de interés culinario en #PandoraCocina. Búscala junto al periódico El Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas