Ejército incauta 374 sacos de ajo dentro de jeepeta y camión en Montecristi

Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de República Dominicana ocuparon 374 sacos de Ajo de 22 libras cada uno, los cuales eran transportados de manera ilegal en dos vehículos de uso privado, en la comunidad de Palo Blanco y Buen Hombre de la&#823

Miembros del S-2 y uniformados del Ejército de República Dominicana ocuparon 374 sacos de Ajo de 22 libras cada uno, los cuales eran transportados de manera ilegal en dos vehículos de uso privado, en la comunidad de Palo Blanco y Buen Hombre de la ciudad de Montecristi.

Los militares que realizaron el decomiso pertenecen a la Cuarta Brigada de Infantería, ERD., con asiento en la provincia Valverde.

El ajo, que asciende a ocho mil 228 libras, era trasladado en la jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, negra, placa No.G133965 y en el Camión marca Daihatsu, rojo, placa No.L203340, donde en sus interiores fueron decomisados el referido producto alimenticio.

Según explica un comunicado del Ejército, los desconocidos, al notar la presencia militar en la zona emprendieron la huida, dejando los vehículos abandonados. Los vehículos, conjuntamente con la mercancía ocupada se encuentran en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería, ERD.

Mientras que por otra parte, fue detenida en el chequeo El Laurel una joven, conteniendo en un bulto la cantidad aproximadamente de seis libras y media de un vegetal presumiblemente marihuana. La joven fue enviada junto al material al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas de esa localidad.

El comandante general del Ejército, mayor general  José E. Matos de la Cruz, ha dado instrucciones precisas para que se redoblen las medidas de seguridad en la frontera; y contrarrestar cada vez más, el tráfico ilícito de mercancías y personas.

El general de brigada Sugar P. Frugis MArtínez, ERD., comandante de la Cuarta Brigada, fue enfático al agregar que desde que asumió la posición ha dado cumplimiento estricto a las disposiciones superiores y manifestó que los miembros de esa unidad, continuarán trabajando arduamente, para seguir contrarrestando el tráfico ilícito de mercancías de todo género por la frontera, así como el tráfico de personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas