Santa Teresita se lleva el futsal intercolegial

El Santa Teresita se coronó campeón de la cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, al derrotar en la final al Notre Dame con marcador de 4-3.

El Santa Teresita se coronó campeón de la cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, al derrotar en la final al Notre Dame con marcador de 4-3.El gol de la victoria fue producido por Gerlad Lavaergne, restando 15 minutos para concluir el dramático partido celebrado ante un numeroso público, en el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luego del tanto de Lavaergne, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una lucha titánica en busca del gol, pero los porteros, Manuel Russo, del Santa Teresita, y Christian Mora, del Notre Dame, se lucieron haciendo grandes paradas, tal y como lo habían hecho en el resto del partido.

Concepto de equipo

El juego en conjunto dio excelentes resultados al Santa Teresita, frente a un Notre Dame que se basó más en las individualidades.

El evento, que forma parte de la plataforma deportiva colegial de Claro, contó con el patrocinio de Alcatel One Touch, como marca oficial del evento.

Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue presidida por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, acompañado del Gerente de Promoción de Claro, Shariff Quiñones.

Santa Teresita recibió la gran Copa de Campeón y 100 mil pesos. En otro resultado, Armando Lara anotó dos goles y Lux Mundi le ganó 3-0 al Asthon, en el partido en que se discutió el tercer lugar del campeonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas