Mejía anuncia iniciará contacto con seguidores

El expresidente Hipólito Mejía anunció ayer que desde hoy iniciará los contactos con sus seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El expresidente Hipólito Mejía anunció ayer que desde hoy iniciará los contactos con sus seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El exgobernante tendrá hoy una actividad con sus seguidores de la circunscripción tres del Distrito Nacional como parte de los contactos que ha iniciado. Aunque Mejía no ha dicho si buscará nuevamente la nominación presidencial, varios grupos de dirigentes del PRM le han pedido que acepte ser el candidato para las elecciones del 2016.

Mejía se ha mantenido fuera del debate público en los últimos meses y en bajo perfil, pero en su finca de San Cristóbal ha mantenido contactos permanentes con los dirigentes del PRM que lo apoyan. El exgobernante también llamó a la unidad a esa organización y a evitar que se repitan las acciones que dividieron al Partido Revolucionario Dominicano.

Hasta el momento, por el PRM aspiran a la candidatura presidencial Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas