“It Takes Three to Tango”

Para bailar se necesitan más de dos… y sobre todo si se trata de un tango. Así lo demostraron el salón Llongueras, la línea de productos capilares Moroccanoil y el vino Apothic Red. Bajo la dirección…

Para bailar se necesitan más de dos… y sobre todo si se trata de un tango. Así lo demostraron el salón Llongueras, la línea de productos capilares Moroccanoil y el vino Apothic Red. Bajo la dirección creativa del fotógrafo Luis Nova y el estilista de la firma Llongueras Pablo Reberte, con el proyecto It Takes Three to Tango mostraron la cara visible y la cara oculta de un selecto grupo de inspiradores íconos locales.

Las imágenes, organizadas en dípticos antes-y-después, fueron develadas en una exposición realizada en Arte San Ramón, con la presencia de sus 14 protagonistas. Entre ellos, la curadora artística Bingene Armenteros y las diseñadoras de moda Jacqueline Then y Oriett Domenech; el dúo creativo de esposos formado por Mike Alfonseca y Maryanne Fernández, la productora de moda Lía Pellerano, las diseñadoras de interiores Karen Haché y Amanda Ferreira, el fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta, la publicista Sarah Méndez, la columnista Gina López, la mercadóloga Eliane Mallén, la estilista Giovanna Vásquez y la actriz Crystal Jiménez.

Las fotos del antes mostraban a sus sujetos sin maquillaje, sin el pelo trabajado, sin otra opción que revelarse y rendirse ante el lente del aplaudido Luis Nova. “Estas fotografías son conceptuales; capturan la belleza interior de cada persona”, explicó el fotógrafo. “Un trabajo real, auténtico, con una sola luz; un retrato real, crudo y fabuloso. Es un retrato interior”, añadió.

El después, muestra un lado inesperado de los retratados: gracias al ingenio y el talento del equipo de estilistas de Llongueras República Dominicana. El resultado es una belleza misteriosa acentuada por los volúmenes del pelo y por el logradísimo uso del maquillaje para revelar el otro lado del interior de los protagonistas.

“Hemos trabajado mucho con los recogidos, las ondas suaves, rotas; los caballeros en una onda con maquillaje, más rockeros”, explica Pablo Reberte sobre su inspiración conceptual para los retratos. “Ha sido un placer trabajar en este proyecto conceptual, pues las mujeres aquí, han abrazado la visión Llongueras y nos entendemos muy bien”, añadió el estilista que estuvo un mes en el país capacitando todo el equipo de Llongueras con las nuevas tendencias de la franquicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas