Aumí regresa a la Copa Mundial de boliche

La versión número 50 de la Copa Mundial QubicaAMF arrancó ayer y terminará el 9 de noviembre, en la ciudad de Wroclaw, Polonia.

La versión número 50 de la Copa Mundial QubicaAMF arrancó ayer y terminará el 9 de noviembre, en la ciudad de Wroclaw, Polonia.Una competencia que atrae a los mejores boleadores de casi 100 países, tomando en consideración que en la primera edición en Irlanda en el año 1965 participaron solamente 20 jugadores y en 1972 en Alemania fue la primera vez que participaron mujeres.

Este año el país estará representado nuevamente por la doble campeona de este evento Aumí Guerra, quien el pasado año estuvo en su cuarta semifinal en forma seguida, estableciendo marca en el evento, el año pasado finalizó tercero, en el 2012 fue subcampeona y fue la campeona mundial en el 2010 y 2011. Guerra busca convertirse en la única jugadora con tres Copas Mundiales, el mayor ganador de este evento es el filipino Paeng Nepomuceno, el cual conquistó 4 Copas Mundiales. Entre las favoritas para ganar la Copa de este año junto a Guerra está la campeona del año pasado y 2009, la canadiense Caroline Lagrange.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas