Muere adolecente fue atracado para robarle motor

Santiago.-Un adolescente resultó muerto durante un atraco perpetrado por cuatro individuos cuando se dirigía a su casa, Ronny Collado Rodríguez, de 17 años de edad quien se desempeñaba como repartidor…

Santiago.-Un adolescente resultó muerto durante un atraco perpetrado por cuatro individuos cuando se dirigía a su casa, Ronny Collado Rodríguez, de 17 años de edad quien se desempeñaba como repartidor en un negocio cercano a la zona al sector donde residía.

De acuerdo al informe policial, fue tumbado de su motor por dos delincuentes que iban en otra motocicleta para robarle, este hecho ocurrió en la Estrella Sadhalá próximo a los Ciruelitos, donde se presume que los responsables son de ese sector.

Murió el pasado sábado en el hospital José María Cabral y Báez donde tenía 7 días en cuidados intensivos. El mismo andaba acompañado de otro compañero el cual resultó lesionado.

 

La policía todavía no tiene pista de este hecho, el joven se dedicaba a mensajero del colmado Los Mellizos ubicado en los apartamentos de la Tabacalera de cerró Alto Santiago.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas