Dueño de Sastrería Daniel se suicida al tirarse del puente Hermanos Patiño

Santiago.- Santiago.-Un hombre se suicidó en la mañana de este lunes al lanzarse del puente Hermanos Patiño. Julio  Daniel Hernández era propietario de la “Sastrería Daniel”. Su cuerpo fue identificado por familiares,…

Santiago.- Santiago.-Un hombre se suicidó en la mañana de este lunes al lanzarse del puente Hermanos Patiño.

Julio  Daniel Hernández era propietario de la “Sastrería Daniel”. Su cuerpo fue identificado por familiares, que residían con él en el sector Ingco, de aquí, y no se ha determinado las causas que lo llevaron al suicidio.

Su negocio, conocido como “Sastrería Daniel”, era una tradición en esta ciudad y estaba ubicado en la esquina que forma la avenida 27 de Febrero y calle San Luís.

Al momento de tirarse por el puente, Hernández vestía ropa deportiva color azul, medias y sin zapatos. Al lugar se presentó el fiscal de homicidios, Miguel Ramos, así como varios agentes policiales a la espera del médico legista.

Luis Manuel Lima, un pescador que estaba cerca del lugar cuando Daniel tomó la decisión, dijo que pudo observar el momento en que se lanzaba desde el puente Hermano Patiño. Agregó que cuando lo rescató estaba con vida, pero que pocos minutos después falleció.

Al lugar se presentaron brigadistas de la Defensa Civil y los bomberos. Luego del hecho los curiosos apostados encima del puente Hermanos Patiño provocaron un gran taponamiento de vehículos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas