Ferretería Bellón celebra el 65 aniversario de su fundación

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Ferretería Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, en ocasión de los 65 años de su fundación. La actividad se llevó a cabo frente a sus instalaciones en Pontezuela, y fue…

Ferretería Bellón celebra el 65 aniversario de su fundación

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Ferretería Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, en ocasión de los 65 años de su fundación.

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Ferretería Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, en ocasión de los 65 años de su fundación.

La actividad se llevó a cabo frente a sus instalaciones en Pontezuela, y fue encabezada por Manuel González y Abelardo Iglesias, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, respectivamente, quienes reafirmaron los valores que le dieron origen a la empresa.

La eucaristía fue oficiada por el padre Carlos Santana, vicario de la Catedral Santiago Apóstol.

En su discurso, González destacó los retos enfrentados durante estos años, y agradeció la confianza depositada en ellos, al tiempo de recordar sus inicios, cuando plantaron un sueño en el corazón de Santiago “que ha germinado con frutos evidentes para la economía y el progreso de la comunidad y de las familias que directa e indirectamente se cobijan a la sombra de este árbol”. 

Posted in Sin categoría

Santiago. Miembros del Consejo de Administración de Ferretería Bellón ofrecieron una misa en acción de gracias, en ocasión de los 65 años de su fundación.La actividad se llevó a cabo frente a sus instalaciones en Pontezuela, y fue encabezada por Manuel González y Abelardo Iglesias, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, respectivamente, quienes reafirmaron los valores que le dieron origen a la empresa. La eucaristía fue oficiada por el padre Carlos Santana, vicario de la Catedral Santiago Apóstol. En su discurso, González destacó los retos enfrentados durante estos años, y agradeció la confianza depositada en ellos, al tiempo de recordar sus inicios, cuando plantaron un sueño en el corazón de Santiago “que ha germinado con frutos evidentes para la economía y el progreso de la comunidad y de las familias que directa e indirectamente se cobijan a la sombra de este árbol”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas