JetBlue Airways inicia ruta Boston-Puerto Plata

La Unión, Puerto Plata, R.D.- Con un acto celebrado en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y JetBlue Airways dieron la bienvenida al vuelo 785 que inaugura la ruta Boston-Puerto Plata de&#8230

La Unión, Puerto Plata, R.D.- Con un acto celebrado en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y JetBlue Airways dieron la bienvenida al vuelo 785 que inaugura la ruta Boston-Puerto Plata de la aerolínea.

La actividad inició con el simbólico arco de agua a la aeronave Airbus A320 procedente del Boston Logan International Airport que aterrizó a las 2:30 de la tarde. Momentos después los pasajeros fueron recibidos al ritmo de un perico ripiao.

Al hablar en representación de Aerodom, Enrique Pacheco, director de operaciones del AIGL, manifestó el entusiasmo de la empresa con la ruta Boston-Puerto Plata debido a que esa ciudad constituye uno de los mercados más importantes de los Estados Unidos, donde reside una significativa y creciente población dominicana.

De su lado, Giselle Cortes, directora de ciudades internacionales de JetBlue Airways, expresó: “Estamos muy contentos de inaugurar esta ruta, que operará durante la temporada de invierno, entre Boston y Puerto Plata, posicionando a JetBlue no sólo como la aerolínea preferida de los dominicanos, sino como la aerolínea que ofrece mayor número de vuelos desde seis ciudades en República Dominicana al mayor número de destinos en los Estados Unidos. Con esta ruta reafirmamos nuestro compromiso con la República Dominicana y Puerto Plata en general”.

Durante las palabras de clausura de la ceremonia, Julio Almonte, viceministro de Turismo para la zona Norte, aseguró que “la costa Norte es el destino perfecto para la expansión de esta importante aerolínea, porque además de que reafirma su confianza y su compromiso con la zona Norte, lo hace en un momento oportuno, en el que tanto el Estado como el sector privado trabajan mancomunadamente para lograr el desarrollo integral y la estabilidad del turismo en la región”.

La ceremonia, a la que asistieron importantes representantes del sector oficial, de la comunidad aeroportuaria, del sector turístico y hotelero, así como los medios de comunicación, finalizó con la presentación de los Taimáscaros, personajes característicos del carnaval de Puerto Plata.

JetBlue Airways incorpora desde este 1º de noviembre este atractivo destino de los Estados Unidos a las opciones de viaje desde Puerto Plata, con un vuelo sin escalas cada sábado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas