Duro mensaje del interior

Por si acaso alguien tiene dudas, es bueno aclarar que los equipos del interior son buenos y comenzaron el torneo invernal con una clara misión: clasificar temprano. Y si eso tiene como resultado que los de la capital se queden fuera,…

Por si acaso alguien tiene dudas, es bueno aclarar que los equipos del interior son buenos y comenzaron el torneo invernal con una clara misión: clasificar temprano.

Y si eso tiene como resultado que los de la capital se queden fuera, pues que así sea.

Anda en serio el cuarteto de Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y La Romana. Muy en serio.

En un crédito a sus respectivas gerencias, los citados conjuntos han lucido superiores al Licey y Escogido, que al inicio de la jornada de ayer estaban como propietarios de las últimas plazas del campeonato.

Usted puede señalar a varios de cada tropa del interior que marchan bien y jugadores que a su vez deben seguir produciendo en esta pelota. Rafael Ynoa (batea para .324), Ricardo Nanita (.269) y Dan Black (.318 con siete remolcadas), entre otros, por las Águilas Cibaeñas, dueñas del primer lugar de la justa al inicio de la jornada de anoche.

Tyler Moore (cuatro jonrones y 10 remolcadas con promedio de .400), Eugenio Vélez (.341 de promedio) y Cristhian Adames (batea .303) por los Toros. Los Gigantes, que anoche estaban en segundo lugar, a medio de las Águilas, tienen al líder bate en Jonathan Díaz, cuyo promedio es de .414. Moisés Sierra ha remolcado 10 (colíder junto a Moore y Andy Marte) y batea .333.

Las Estrellas Orientales, igualadas con los Toros en el tercer peldaño, poseen a Gustavo Núñez, quien batea .333 y es líder en dobles (5) y segundo en empujadas (9) y en hits (13) y otros destacados jugadores como Júnior Lake.

No está garantizado que continúen con ese ritmo, pero la realidad es que arrancar bien en esta liga es importante para entrar al Todos contra Todos. Las derrotas de ahora pesan en diciembre y los triunfos alegran bastante.
Apunte esto.

Comenzó anoche la temporada para LeBron James con Cleveland…Ese equipo, mientras logra la química ideal, debe ser un espectáculo cada noche…Esperemos que la salud esté a su favor…Muchos dirigentes de esta liga abusan de los toques…Devuelven confianza a lanzadores que lucen listos…Mis pobres Lakers están destinados a otra campaña de martirio…Claro, no abandono ese barco nunca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas