Nueva directiva en Cámara de Comercio

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago juramentó ayer a la nueva junta directiva para el periodo 2014-2016, presidida por el empresario Juan Manuel Ureña.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago juramentó ayer a la nueva junta directiva para el periodo 2014-2016, presidida por el empresario Juan Manuel Ureña.Ureña, quien fue escogido y juramentado durante la Centésima Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, dijo que su objetivo principal al frente de la directiva es lograr la vinculación de los sectores reales productivos de la entidad, las empresas medianas y pequeñas que forman gran parte de su membresía, para crear un vínculo real con ellos y poder ofrecerles ventajas palpables a fin de promover el progreso de la región. Al referirse a los retos que le esperan en su gestión, como la modificación al Código Laboral que se está realizando, la discusión sobre el pacto laboral, el pacto eléctrico y otros, expresó que lo importante es que el gobierno y las autoridades entiendan que en la Cámara de Comercio tienen un aliado para los mejores intereses del país.

Satisfacción

María Victoria Menicucci Mella, presidente saliente de la Cámara, al presentar las memorias de gestión, se refirió al compromiso asumido, de contribuir con una provincia y un país que facilite producir riquezas por el bienestar común, agregar valor a los socios y fortalecer la Cámara. Además, expresó la gran satisfacción que siente por la labor realizada y agradeció al director ejecutivo Fernando Puig Miller y todo su equipo, a la Junta de Directores, por su soporte, ideas, tiempo y las experiencias compartidas.

Destacó el trabajo del Comité de Expo Cibao: Juan Carlos Hernández, Abner Lynch y Oscar Schwarzbartl, quienes con dedicación y entusiasmo, contribuyeron al éxito de esta feria. Menicucci también resaltó la celebración del Centenario de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la redacción de la memoria histórica a cargo del historiador Danilo de los Santos.

Premian sus fortalezas y aportes

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago recibió un reconocimiento de la Asociación para el Desarrollo y del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago en ocasión del Centenario de la institución. En tanto la Cámara reconoció la Corporación Zona Franca Santiago por sus cuatro décadas contribuyendo al desarrollo sostenible de Santiago y la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas