Otro duro golpe para el cantante Wason Brazobán

Tras pocos meses del fallecimiento de su madre, el cantautor Wason Brazobán sufre la muerte de su padre, Gumercindo “Bienvo” Brazobán, de 64 años.

Tras pocos meses del fallecimiento de su madre, el cantautor Wason Brazobán sufre la muerte de su padre, Gumercindo “Bienvo” Brazobán, de 64 años. Los restos mortales del progenitor del cantautor serán sepultados hoy, a las 11:00 de la mañana, junto a su esposa, Flérida Guzmán de Brazobán, en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta.

El deceso de don Bienvo se produjo mientras recibía atenciones en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina-Cedimat. No se informó sobre la causa de su fallecimiento.

Ayer se esperaba que los hermanos del cantante llegaran al país. “Nuestras más sentidas condolencias a ese gran exponente de las buenas canciones Wason Brazobán y que Dios le dé paz a los restos de su padre, y a su familia que pasa por el dolor de esta pérdida”, expresaron los integrantes del grupo BeCrazy a través de las redes sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas