Embajada de RD en Francia pone a circular obra de autor dominicano

París, Francia.  La embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, encabezó la ceremonia donde fue presentada la segunda edición del libro “Panorama sociocultural de la República Dominicana”.

París, Francia.  La embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, encabezó la ceremonia donde fue presentada la segunda edición del libro “Panorama sociocultural de la República Dominicana”.La obra, de la autoría del laureado escritor José Alcántara Almánzar, fue puesta en circulación durante un acto celebrado en las instalaciones de la sede diplomática en Francia. En su discurso de presentación, la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de República Dominicana en Francia valoró la trayectoria del consagrado escritor dominicano, que asistió a esta presentación. “Su intensa y extensa labor creativa e investigativa le ha merecido reconocimientos como el Premio Anual de Cuentos, obtenido en dos ocasiones, en 1984 y 1990; el Premio a la Excelencia J. Arturo Pellerano Alfau en 1996 y el Premio Nacional de la Excelencia como Escritor, en 2010”, subrayó la señora Hernández de Grullón.

“Panorama sociocultural de la República Dominicana”, en su segunda edición trilingüe, es un ensayo que ofrece una amplia visión del acontecer sociocultural de la nación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas